El II Congreso del Aceite de Oliva, que se celebrará el próximo 28 de septiembre, tendrá como escenario el complejo Parque Joyero de Córdoba-Espacio de Negocios, un recinto funcional y moderno con las infraestructuras, instalaciones técnicas y el aforo necesarios para un evento de estas características.

En sus más de 4.500 metros cuadrados alberga amplios salones con capacidad para hasta 300 personas cada uno. Concretamente, su centro de convenciones y sus salas acogerán el congreso técnico, donde se desarrollará el programa oficial de ponencias; el espacio técnico-comercial, que será la zona expositiva donde las empresas podrán mostrar sus productos; y el espacio para presentaciones comerciales, donde las empresas participantes podrán organizar y desarrollar actos y presentaciones comerciales de productos y servicios directamente relacionados con el aceite de oliva.

Además, el Parque Joyero de Córdoba-Espacio de Negocios, cuenta con 600 plazas de aparcamiento y se encuentra a tan solo 15 minutos de la estación de tren y a 20 minutos del centro histórico de Córdoba.

Volver a Noticias