Presentación

4º Congreso del Aceite de Oliva

 

ÓLEOFORUM está promovido por la empresa CCA Consultoría y Correduría Agrícola.

Su organización técnica y desarrollo lo realizan las empresas especializadas Gesto Comunicación y EsVerde.
Asimismo cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Córdoba.

“El gran valor de ÓLEOFORUM es reunir en un mismo espacio un programa de ponencias de expertos de primer orden y el área de empresas expositoras”

Hace ya tres años, desde la empresa CCA Consultoría y Correduría Agrícola apostamos por crear el I Congreso Nacional del Aceite de Oliva, un foro de trabajo donde analizar la actividad que desarrollan los agricultores y las empresas vinculadas al aceite de oliva. En su segunda edición, celebrada el pasado año, el congreso dio un salto en la organización para convertirse en ÓLEOFORUM y hacer de él una cita fija anual que busca proyección nacional e internacional, resultado de esta apuesta ha sido su pasada tercera edición y ya vamos camino de la próxima.

“Un año más, y refrendado por los buenos resultados de las dos ediciones anteriores, tenemos la oportunidad de asistir al Congreso Nacional del Aceite de Oliva-ÓLEOFORUM”

La 3ª Edición de Óleoforum, supone tener una nueva oportunidad para abordar los aspectos técnicos y los retos actuales más destacados del sector del aceite de oliva y la aceituna de mesa.
Desde la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural estamos convencidos de que la unión de todos los agentes implicados es el arma más valiosa para la defensa de los intereses de nuestros sectores. Y precisamente ÓLEOFORUM llega en un momento en el que hemos dado un gran paso en una de las negociaciones clave para el campo andaluz, y por supuesto, para el olivar. Me refiero a la Política Agrícola Común (PAC).

Organizadores:

Patrocinadores Institucionales:

Patrocinadores:

Colaboradores:

Lugar de celebración: